.

ALEJANDRA MALDONADO

Licenciada en Nutrición y  Ciencia de los Alimentos.
Maestra en Ciencias de la Salud.

Servicio Presencial en Múnich, Alemania.

Español, Inglés y un poco de Alemán.

¿Te gustaría tener una salud más equilibrada que te permita sentir el bienestar que deseas?

Más Información

Hola!, Soy Alejandra, Mexicana, y he complementado mi formación profesional en Alemania con estudios en Diplomado en Nutrición en el Embarazo (Nutrition and Lifestyle in Pregnancy  de Ludwig-Maximilians-Universität München (LMU)  y con el Diplomado en Lactancia Materna (Breastfeeding, de Ludwig-Maximilians-Universität München (LMU) y Early Nutrition eAcademie  (ENeA) 2020.

Cuento con más de 12 años de experiencia en consulta privada tratando control de peso, Nutrición Deportiva, Nutrición en Embarazo y Lactancia así como prevención y manejo de enfermedades crónicas como diabetes, presión arterial y enfermedades del corazón.

Una de mis principales pasiones es  correr y hacer triatlones, he corrido maratones y la mayor prueba que he logrado es un Ironman 70,3, además de tener  un  esposo Ironman,  por lo que  entiendo lo importante que para un atleta es  la nutrición e hidratación antes durante y después de las competencias y entrenamientos.

Mi otra pasión es ser madre y sé que la nutrición en los primeros 1000 días de vida (desde el embarazo) son fundamentales para el desarrollo y  futura salud de tu hijo. También entiendo lo difícil que puede llegar a ser el intentar comer bien y estar en forma mientras intentas cumplir con todos los demás aspectos de tu vida, por eso me comprometo a brindar comprensión y estrategias a aquellos que buscan un estilo de vida más saludable.

Mis recomendaciones están basadas en evidencia científica y son fáciles de seguir porque me guío en tus hábitos, gustos, las metas individuales que fijemos y sobre todo en sentido común.

TE ACOMPAÑO EN:

Plan: Mom2B

Una mala alimentación antes y durante el embarazo puede impactar de forma negativa la salud de la madre (preclamsia, desnutrición, diabetes gestacional) y el niño (bajo peso al nacer, prematurez, su desarrollo cognitivo), por lo que el objetivo de la terapia nutricional es brindar las bases de una buena alimentación, con el fin de asegurar un buen desarrollo para el bebé y un embarazo sin complicaciones.

  • Número de consultas:  incluye la consulta de primera vez, mas 3 consultas de seguimiento
  • Incluye  Atención y solución de dudas via ( e-mail/ whatsappweb) de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs).
Plan: Healthy me

Conocer tu estado de salud general para a partir de éste formular objetivos para mejorar tu calidad de vida, a través de una alimentación saludable enfocada a tus necesidades. Todos tenemos diferentes objetivos pero el principal es la salud.

  • Número de consultas:  incluye la consulta de primera vez, mas 3 consultas de seguimiento
  • Incluye  Atención y solución de dudas via ( e-mail/ whatsappweb) de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs).

.

Carolina Leguizamón Martínez

Psicóloga, Especialista en Terapia Narrativa.
Freiburg, Alemania.
¡Mujer, abraza tu cambio, abraza tu vida!

Más Información
Hola! Soy Carolina: Mujer colombiana, migrante, espiritual, creativa, amorosa y activista por la paz con perspectiva psicosocial desde hace 10 años. Como Psicóloga con estudios de posgrado en terapia narrativa, facilito espacios de encuentro individual desde la Psicoterapia (virtual o presencial) y colectivo en Workshops internacionales para la promoción de la salud mental y bienestar emocional.

Vinculo en mi práctica profesional y humana estrategias clínicas y creativas para entender, asumir y afrontar cambios de manera efectiva y afectiva para la vida de las personas. 

Mi proyecto es Ella Migra y llevo a cabo Encuentros grupales que te llevarán a abrazar los cambios, hacer arte del dolor, potenciar tu luz, sanar tus heridas y encontrar el bienestar emocional, es la invitación de estos espacios para ti. 

TE ACOMPAÑO EN:

Encuentros para mujeres que sanan

 

¿Qué experiencia tendrás?

-Vivimos y transitamos por diferentes estrategias de Arteterapia.

-Experimentamos el poder de las herramientas narrativas.

-Aprendemos la importancia del lenguaje verbal  y no verbal para nuestro poder personal

-Aprendemos herramientas de biodanza y mindfulness para nuestra vida cotidiana

Los conversatorios grupales y workshops de Ella Migra, se desarrollan en diversos espacios bajo una metodología 100% vivencial ya sea online o presencial en donde la exploración, la creatividad, la meditación, la naturaleza y el movimiento son los protagonistas.

Te espero pregúntanos por los próximos encuentros.

Programa para mujeres migrantes: “Mi pirámide del bienestar en migración”

Emigrar remueve como pocas experiencias en la vida.

Hay muchos motivos para emigrar, y tantas historias y emociones particulares como seres humanos que emprenden el viaje y se mudan de vida y relaciones. No hay un proceso de migración igual a otro, aunque podamos hablar de condiciones y situaciones marco generales.

La migración es el fenómeno de moverse temporal o definitivamente del lugar habitual de residencia hacia un nuevo lugar de acogida dentro del propio país o a través de fronterasinternacionales.

 A través de nuestro Programa Personalizado de entrenamiento exploraremos:

6 niveles de la pirámide del bienestar del emigrante divididos en

estos tres ejes:

*DESDE DÓNDE llego a este momento vital. (NIVEL MENTAL Y DE MANEJO).

*EN DÓNDE me estoy moviendo: partiendo de mi conocimiento, ocupación, habilidades y disposición. (NIVEL DE CONOCIMIENTO Y DEFINICIÓN).

*PARA QUÉ me estoy generando las preguntas, ideas, planes, emociones y pensamientos que me movilizan. (NIVEL SOCIAL Y DE SENTIDO).

Cada sesión está destinada a explorar cómo está nuestra conexión física, mental y emocional de cara a los retos que estás asumiendo y los nuevos aprendizajes que te esperan; de tal manera que será un ENTRENAMIENTO en gestión emocional y mental para asumir con pensamiento claro y discernimiento, las nuevas puertas que el proceso migratorio te brinda.

Al ser un entrenamiento, es importante que notes que este espacio no es coaching ni mentoría, ni tampoco reemplaza el proceso de psicoterapia.

El propósito es LLEVARTE a tu POTENCIAL creativo al ser TÚ la mujer capaz de generar EXPERTICIA en su propia vida a través de la reflexión en torno a cada nivel de la pirámide.

¿Qué metodología tiene?

  • Las sesiones las desarrollamos 100% de manera virtual, en los tiempos que mejor se acomoden en tu agenda.
  • Tendrás materiales digitales de trabajo: sencillos, concretos, diversos y creativos que te servirán a lo largo de los años.
  • Entre cada sesión tendrás un espacio de 15 días, para que tengas tiempo de reflexionar y pensar en los materiales y preguntas surgidas en cada encuentro.

¿A quién está dirigido?:

  • A mujeres mayores de 25 años en adelante que han decidido o han tenido que emigrar.
  • A mujeres en procesos de decisiones de cambio de país o lugar de residencia de manera temporal o definitiva, que quieran potenciar sus capacidades de gestión emocional para optimizar los aprendizajes en el marco de la experiencia migratoria.
  • A mujeres interesadas en adquirir conceptos, actividades y estrategias para enriquecer sus herramientas mentales y emocionales en la experiencia migratoria y así potenciar los nuevos horizontes de aprendizaje y reto, no sólo para ellas sino también para sus parejas, amigos, amigas, redes en el país de acogida, vínculos en el país de origen, colegas y familia.

Inversión:

Pregúntame por el valor ya que, si requieres algún tipo de opción de pago en particular o tienes alguna propuesta para mí frente a la inversión, podemos acordarlo.

OPINIONES DE MIS CLIENTES

Catalina Valbuena

Colombia – 2017

«Los talleres con Carolina han sido espacios diferentes a cualquier otra cosa que haya vivido. Me permitieron  explorar y vivir mi cuerpo y mis emociones para llevarlas a crear conversaciones empoderantes sobre mí misma, sobre mis relaciones y sobre la relación con otras mujeres. Estoy lista para planear aquí y ahora mi futuro soñado»

.

Francisco Javier Royett Villadiego

Psicólogo Especializado
Magister en Proyectos de Desarrollo Social.

¿Sientes que necesitas hablar con un profesional que te brinde herramientas para superar eso que vienes sintiendo?

Más Información

Soy Francis, actualmente desarrollo mis actividades principalmente en los campos Clínicos y Psicoterapéuticos de forma online con Hispanos en muchos Países y en la Consultoría de Masculinidades Alternativas y Constructoras de paz en Colombia.
Como parte del Colectivo de hombres Manes a la Obra participé como miembro del Equipo para Desarrollar Consultorías Técnicas Especializadas para el diseño e implementación de procesos formativos y de acompañamiento al equipo de la Fundación PLAN INTERNACIONAL, entidades socias y comunidad organizada en Quibdó, Tumaco y Buenaventura (Colombia) para promover la participación de niños, hombres adolescentes, jóvenes y adultos como co-partícipes y co-responsables en la construcción de paz y la igualdad de género en contextos de conflicto armado y violencia generalizada. Fuí Consultor también en Masculinidades de Dreaming Action, en Masculinidades transformadoras constructoras de paz, en Proyectos similares en el pacífico colombiano.

Soy el fundador del Colectivo de hombres “Solo para Machos” y miembro de “Hombres que Despiertan-HQD”, en donde ha participado activamente en el desarrollo de Círculos de Hombres, encuentros internacionales, webinars, y workshop debatiendo temas de masculinidades y encuentros de carácter formativo con hombres y grupos mixtos.

Y soy Productor de la organización Chilena Cóndor Blanco, en donde se formó y desarrolló competencias para el liderazgo de grupos, autoliderazgo, Proyectos de Vida y trabajo en equipos y es creador del Colectivo de hombres CB de esta organización en Bogotá.

Brindo apoyo científico y profesional a la Fundación Ángeles y Mariposas en las actividades y eventos que se realizan como parte del programa de prevención de Suicidio y es además Miembro del Staff-Outsourcing de profesionales en la atención psicológica e interdisciplinaria que ofrece la Fundación, en todos sus programas, brindando consulta y atención psicoterapéutica a los usuarios que así lo requieran.

TE ACOMPAÑO EN:

Apoyo terapéutico y contención para hombres en proceso de cambio o en conflicto. (Online)

Te brindo espacios terapéuticos de escucha, acompañamiento y
orientación a nivel personal para que aprendas y logres controlar
y detener conductas violentas bien sea físicas o psicológicas hacia
tu pareja, tus hijos e incluso otros hombres.
En este espacio trabajaremos tus habilidades sociales y
comunicacionales y también revisaremos los pensamientos que
tienes que contribuyen a justificar la conducta violenta o que te
llevan al conflicto.
El espacio también te proporciona el apoyo necesario para que te
expreses libremente frente a tus conflictos internos, y puedas
encontrar algunas herramientas sencillas y básicas para
resolverlos.

Psicoterapia para parejas en cambio y/o crisis. (Online)

En este espacio nos centraremos en mejorar la comunicación en
la relación, de esta manera se aprenderá a controlar los impulsos
y emociones para afrontar y resolver los conflictos que puedan
surgir de una manera más eficiente.

Atención psicoterapéutica online para condiciones de depresión o ansiedad en duelo migratorio u otras condiciones. (Online)

Esta atención responde a un espacio que realizamos de manera
virtual desde donde te encuentres, via online a través de alguna de
las plataformas (Zoom, skipe entre otras) Solo necesitas conexión
a Internet, vídeo y audio. Sabemos de tus ocupaciones y al mismo
tiempo de la gran necesidad que tienes por superar esas
situaciones personales, relación con la pareja, familiares,
laborales o de duelo migratorio que requieren apoyo inmediato ya
que estas generan condiciones de ansiedad, depresión y otras
alteraciones psicoemocionales que afectan tu vida diaria.

OPINIONES DE MIS CLIENTES

Anyely Hernandez

Testimonio de atención psicoterapéutica, periodo 2.019-2.020
Trabajadora Social, Madrid (España)

Resido hace varios años en Madrid España, comparto con ustedes mi agradecimiento por el apoyo psicoterapéutico, que me brindo Francis Royett durante varios meses, donde tuve la oportunidad de recibir y poner en práctica sus enseñanzas, recomendaciones y criterios profesionales con el único fin de mejorar mi «proyecto de vida», en lo personal, emocional, familiar y laboral. Agradezco de corazón sus aportes, su guía y paciencia en este proceso que me permitió grandes cambios en mi vida, también en mi fortalecimiento emocional. Mil gracias, Francis!

.

Diseñado por Webdeluxe

×