.

Jasmin Zinßmeister

Coach de Estudiantes y Carrera en Alemania ( Servicio Online)

Sttutgart, Alemania.

“Tienes todo lo que necesitas por una vida feliz ya dentro de tu corazón. Creas las condiciones para desarollarte profesional y personalmente’’.

Más Información

Hola soy Jasmin, nací en Saarbrücken- Alemania en 1989 y he trabajado como periodista en emisoras de radio (Salü, SR1, Antenne 1) y medios de comunicación impresos desde que terminó sus estudios de estudios culturales e idiomas europeos. Presentador de radio alemán, editor, podcaster y entrenador.

 De 2018 a 2020 fuí presentadora y jefa de programación de Radio RiO en Stuttgart.

En el centro de educación (VHS) de Dillingen/Saar, acompañé a niños y jóvenes con y sin antecedentes migratorios en su orientación profesional y en la preparación de sus futuras carreras. A través de mi amor por la cultura española y latinoamericana nació la idea para la fundación de «Viva Alemania». Con «Viva Alemania» apoyo a los latinoamericanos* como entrenadora independiente en la consecución de sus objetivos profesionales.

TE ACOMPAÑO EN:

Emigrar como estudiante a Alemania
Alemania es uno de los países predilectos por los estudiantes a nivel mundial, no solo resalta que es la primera potencia económica sino además qué es un país líder en educación y tecnología . A veces pensamos que solo es llegar y salir a caminar a conocer, pero más lejos de la realidad no puede estar esto, ya que al tratarse de otro país en otro continente con una cultura no solo social sino estudiantil y de negocios totalmente diferente a la conocida en Latinoamérica, es indispensable prepararnos a conciencia.

Si estás pensando en emigrar a Alemania, es importante que de forma clara tengas toda la información necesaria que vas a necesitar aquí para que tú y tu familia estén tranquilos con esta decisión de vida.

Qué veremos y aprenderás en este entrenamiento? 

Escoger la Universidad:

  • Tipos de Universidades en Alemania (Uni, FH, TH, private Schulen)
  • Costo
  • Requerimientos (idioma, certificado escolar)
  • Programas recomendados (Bachelor, Master)

Estructura de Programas

  • Semestres (BA, MA)
  • Exámenes
  • Thesis
  • Vacaciones
  • Tareas etc

Proceso de Aplicación

  • Documentos necesarios
  • Registro en la Universidad
  • Plazo y Datos
  • Becas

Preparación de Mudanza

  • Info sobre el proceso de la solicitud por la visa (min. 3 meses antes)
  • Comprar avión, tren y bus en Alemania
  • Búsqueda de apartamento

Integración Cultural

  • Infraestructura: Como moverse en Alemania
  • Costo de Vida en Alemania
  • Registro en la ciudad
  • Abrir una cuenta en el banco
  • Comida y cultura
  • Supermercados
  • Comunicación
  • Descuentos y ventajas de estudiantes
  • Eventos/ Fiestas/ Fechas especiales en Alemania

Programa de 5 sesiones, en  ellas también pueden participar tus padres o familiares que están apoyando tu nueva experiencia de vida.

Contáctame! Ni te imaginas el camino de conocimiento y tranquilidad que te vas a ahorrar.

 Bienvenido siempre a Alemania!

OPINIONES DE MIS CLIENTES

Rebecca Vasquez Gárate, 

Santiago de Queretaro, México (quiere estudiar su Maestria en Alemania)

Cuando existe una brecha tan grande entre dos países, resulta bastante difícil lidiar con las diferencias culturales, de idioma y de leyes; sin embargo, el apoyo de Jasmin logró eliminar todas esas barreras y poderme acercar de mi sueño. De verdad muchas gracias por la atención por la atención tan personalizada y el servicio tan extraordinario! Recomiendo ampliamente este servicio.

.

Carolina Pelayo

Psicopedagoga, maestra y educadora.
Múnich.

Permíteme acompañar a tu hijo y a tu familia para ayudarles a su mejor adaptación y progreso.

Más Información

Mi nombre Carolina, soy española, madre y emprendedora. He realizado un máster en Nutrición y Salud para averiguar la importancia que tiene una buena alimentación en el rendimiento académico de los estudiantes, también he realizado un máster multidisciplinar en prevención de los TCA, trastornos de la personalidad y trastornos emocionales, para averiguar cómo afecta la cronicidad de los TCA en los resultados académicos de los alumnos/as que lo padecen.

Soy Coach Salud y experta universitaria en mindfulness, regulación emocional, autoestima y psicología positiva.

Con más de 17 años de experiencia en el mundo de la enseñanza y la psicopedagogía, me he dado cuenta la necesidad de ayuda que tienen los jóvenes y adolescentes que sufren malos resultados académicos y del sufrimiento que ocasiona esta situación en sus familias, ya que la mayoría de los padres/madres no saben cómo ayudar a sus hijos/as.

Por ello he creado el Programa de Entrenamiento para Estudiantes,  un potente método en el que trabajo la Autoestima, el Autoconcepto, las Creencias Limitantes, y la Regulación Emocional y le ayudo a  tus hijos/as a transitar el cambio cultural y de escuela/instituto para adaptarse lo antes posible a su nueva situación académica, a conocerse, responsabilizarse de su situación y descubrir sus fortalezas y talentos y solucionar las baja calificaciones académicas.

También presto asesoría en la detección y mejoramiento de cualquier Dificultad de Aprendizaje como Dislexia, discalculia, disgrafía, TDA,TDHA.

TE ACOMPAÑO EN:

Paquete descubrimiento de 4 sesiones
En el que ayudo a tu hijo/a a transitar por el cambio cultural y académico que está viviendo, facilitando su adaptación a la nueva cultura y favoreciendo su adaptación al grupo/clase.
También les ayudo a detectar cualquier Dificultad en el Aprendizaje como (dislexia, discalculia, disgrafía, acalculia, TDA, TDHA).
Entrenamiento para estudiantes
Entreno a los jóvenes y adolescentes con bajas calificaciones académicas, durante 3 meses con una sesión semanal conmigo en el que les doy las herramientas necesarias para trabajar su autoestima, autoconcepto, creencias limitantes, regulación emocional, alimentación consciente con la ayuda del mindfulnes.

OPINIONES DE MIS CLIENTES

Valentine y Albert Lemoine

“Querida Carolina, Muchas gracias por tu trabajo con nuestro hijo Nathaël, tu amabilidad, dedicación, profesionalidad y paciencia han logrado grandes progresos durante este año.

Te echaremos de menos.”

.

Diseñado por Webdeluxe

×