“Crecer, para ayudar a crecer a otros”

Monica Araque.

Fundadora del Club de Bienestar y Liderazgo

Coach y Consultora en Liderazgo y Estrategias de cambio para el fortalecimiento Personal y Profesional.

¿Te gustaría hacer un cambio en tu vida y no te atreves?

¿Sabías que más del 80 % de las personas se encuentran insatisfechas con su actividad?

¿Cómo te sentirías si logras salir de la incertidumbre y  enfocar tus ideas,  objetivos y  fortalecerte para lograr tus metas?

Más Información

¡Bienvenido! Soy Monica, mujer soñadora y proactiva, me encanta leer, la naturaleza y ayudar a otros, medito con frecuencia y amo todo lo que tiene que ver con la conexión y la energía creadora del Universo. Soy madre de tres hijos, esposa, emprendedora y orgullosamente Colombiana!  

De mi formación profesional te comparto, soy Contadora Pública, Especialista en Economía, he complementado mi formación con lo que es mi Pasión: como Coach Profesional Sistémico – acreditada por Crearte Coaching ACSTH en España, soy Consultora en Liderazgo Personal y Profesional con estudios certificados en  Programa Especializado de Liderazgo, en Coaching de Equipos y Organizaciones, Mediación y Resolución de conflictos mediante el Coaching, Coaching para Líderes, Psicología Positiva y Autoestima.

Me desempeñé en Colombia por más de 20 años en el Sector Privado y Público,  en Dirección  Bancaria, Comercial, y en áreas Financiera  y  de Auditoría, como Docente y también Emprendedora, experiencias todas gratificantes y por supuesto de algunos altibajos, pero de enormes aprendizajes para ahora replicar.

Te invito a que trabajemos juntos si deseas enfocar tus objetivos, aclarar tus metas y generar en ti un cambio positivo, quizás ese que vienes postergando o que estás viviendo a medias, ya sea personal o profesional, de vida, de ciudad, de empresa o actividad. Trabajaremos con un método generador de compromiso y acción positiva basado en estrategias de liderazgo personal, comunicación, mediación y psicología positiva para que primero te fortalezcas y creas en ti, luego trabajes en tus metas y así  alcances un mayor nivel en tu bienestar personal y profesional.

¿Qué tan importantes son tus sueños?

Te reto a que descubras conmigo este inmenso camino de oportunidades que se abrirán ante ti, dejando atrás tus miedos, encontrando otro panorama y sonriendo a un nuevo presente y futuro, yo tengo la fortuna de experimentarlo!

TE ACOMPAÑO EN:

Sesiones de coaching personal basado en liderazgo

Te ayudo a definir y enfocar tus objetivos personales y/o profesionales  a través de herramientas de Liderazgo que te permitirá el desarrollo y el  resultado de tus objetivos de manera más eficiente, llevándote a una mayor motivación, satisfacción y bienestar.

Sesiones basadas en tus necesidades y metas personales.

Estas sesiones son para ti, si quieres:

  • Alcanzar un mayor grado de seguridad y confianza para encajar de forma más positiva y motivada en un entorno determinado.
  • Generar compromisos basados en tu liderazgo personal.
  • Trabajar fuerte en el autoconocimiento como un factor generador de tu motivación.
  • Potenciar tu organización.
  • Mejorar tu capacidad de enfoque y toma de decisiones.
  • Generar mejor relación contigo mismo y con los demás.
  • Fortalecer tu amor propio.
  • Estar listo para la toma de decisiones de forma más enfocada y segura.
  • Desarrollar mayor capacidad de entendimiento propio y hacia otros.

Qué recibes en cada sesión?:

 

  • Un espacio online, cercano y confidencial de Coaching de vida basado en liderazgo de una hora por sesión.
  • Una oportunidad maravillosa para transitar tus cambios y objetivos de forma motivadora y fortalecedora.
  • Te informo que te obsequio una primera sesión sin costo en la cual nos conoceremos y determinaremos si es apto iniciar el proceso de Coaching según tus necesidades.Paquete Inicial de 4 sesiones. ¡Regálate tiempo, invierte en ti, trabaja conmigo y crece!
Programa inicial de auto conocimiento en liderazgo personal

 YO, MI PROPIO LIDER.

El Autoconocimiento es la primera competencia que debemos desarrollar antes que cualquier otra que deseemos ejercitar,  parte de saber quiénes somos, con qué contamos y para qué vivimos. Nos lleva a adentrarnos en nuestro mundo interior que creemos conocer, y es donde está el verdadero tesoro para alcanzar nuestro máximo potencial.

Este Programa de Mentoría, te acercará a una nueva mirada hacia ti mismo y el entorno que te rodea, acompañándote hacia tu autoconocimiento mediante herramientas de Coaching, liderazgo, comunicación y psicología positiva.

Este programa es para ti, si quieres:

  • Descubrir y comenzar a potenciar el foco de tus capacidades
  • Reconocer e incorporar hábitos y mantenerte en ellos.
  • Reconocer y Establecer claramente tus valores
  • Ganar mayor seguridad y objetividad hacia la toma de decisiones
  • Sentirte más feliz porque descubres quién eres realmente y aquello que deseas desde un nivel de consciencia más tú.

Dirigido a: profesionales, emprendedores, jefes de equipos, que desean conocerse y re-conocerse para entender con cuáles recursos internos cuentan que les permitan afianzarse antes o durante un cambio en su vida personal o profesional.

Metodología: Online en directo, tú y yo, juntos para trabajar por ti, por tu crecimiento.

Duración:  7 Sesiones.

¡Pregúntame por más, inquietudes e inversión en ti!

OPINIONES DE MIS CLIENTES

Ines Maria Ndjoli Malonga

Sector servicios.
Barcelona, España.

“He recibido por parte de Mónica acompañamiento a través de sesiones de coaching basadas en liderazgo. La experiencia ha sido increíble y muy gratificante.
Antes de empezar me encontraba en un momento de mi vida en el que buscaba algo, sin saber exactamente el qué, ni cómo afrontarlo…
Recibir estas sesiones precisamente en esta etapa, me ha supuesto una enorme recarga de energía, autoconocimiento, empoderamiento y un sin fin de herramientas para seguir trabajando con ilusión en mi día a día.

 A día de hoy puedo decir, sin lugar a dudas, que estas sesiones han sido mi gran oportunidad para descubrir una mejor versión de mí misma y a la vez, ¡un punto de partida para aceptar y afrontar nuevos retos! Gracias, Mónica!”

Johanna Sanchez

Jefe(E) División Nacional de Personal Administrativo
Universidad Nacional de Colombia.

«He tenido la oportunidad de trabajar en sesiones personales de Coaching basado en Liderazgo con Monica, a través de las cuales tuve la oportunidad de conocerme, de crecer y de encontrar el inicio de un camino que me esfuerzo por transitar en mi día a día.

  1. Solo puedo decir que esto es un proceso de cambio, de transformación total en el que en primer lugar debes estar absolutamente comprometido contigo mismo, y aprender a escucharte, a entenderte y a amarte, aprendiendo a reconocer aquellos factores que no te permiten avanzar.

Iniciar estos procesos, representa desde mi parecer el mayor acto de amor hacia ti mismo, lo cual por supuesto se verá reflejado en todas aquellas personas que te rodean.

Así que si lo estas dudando, anímate, da el primer paso y aventúrate a reconocerte.»

Maria Andrea Rojas

Program Manager, Allianz SE.
Múnich, Alemania.

“El Programa inicial de Autoconocimiento en Liderazgo Personal: YO, MI PROPIO LIDER, trabajado con Monica, me dio herramientas claves para trabajar en mi autoconocimiento y en el entendimiento de los demás. A través de los ejercicios prácticos comprendí mis valores, creencias y emociones. Recomiendo el programa y muy feliz participaré en proyectos similares liderados por ella.”

Diseñado por Webdeluxe

×