.

CARMEN DÍAZ


Coach financiera, consultora ejecutiva en finanzas, estrategia de nuevos negocios y mercados. 

Servicios Internacionales Online.

Múnich, Alemania.

Las finanzas son parte inseparable de nuestra vida y clave fundamental para hacer realidad nuestros sueños!!

Más Información

Coach financiera a nivel internacional, consultora ejecutiva en finanzas, estrategia de nuevos negocios y mercados. Emprendedora, creativa y pionera en diferentes sectores.
Mujer, nacida en España, madre, autentica, positiva, luchadora y perseverante frente a importantes desafíos.

Aprender de la adversidad para crecer como persona y no rendirme nunca ante ningún obstáculo, han sido mis pilares. Estas vivencias me han ayudado a ser quién soy y me han dado la fuerza para afrontar nuevos retos y realizar mis sueños.

Fundadora en España de varias empresas del sector de la salud y crecimiento personal. Profesora universitaria de medicina integrativa y liderazgo empresarial y personal.

Soy co-creadora de un nuevo mundo empresarial, financiero y personal, consciente, sano, y sostenible en equilibrio y armonía.

TE ACOMPAÑO EN:

Programa De Organización Financiera Personal, Para Emprendedores Y Empresas

Este es un  programa de Coaching y Consultoría financiera creado para tí si:

Si quieres hacer realidad tus sueños, dormir tranquilo, y sentir el bienestar desde tus finanzas…

Si estas comprometido y determinado a conseguir tus metas en la vida, transcendiendo los obstáculos que se interpongan el camino…

Si eres emprendedor/a y quieres hacer realidad tu idea de negocio….

Si eres empresario/a y necesitas un Coach en el  área financiera y de negocio para asumir el reto de hacer real un  nuevo proyecto o un cambio estratégico en tu empresa actual con total éxito…

Estas en el momento y en el lugar perfecto, porque Yo puedo ayudarte!!

Son muchas las personas y empresas de perfiles y sectores diversos con las que he trabajado y con mucho éxito. Un día decidieron atraverse y lo han conseguido!!…

Forma de trabajo en sesiones en directo y personalizadas, así:

  1. Comenzamos por analizar tu situación financiera  actual en los ámbitos personal y/o empresarial ya que antes de tomar una dirección sitio tenemos que saber dónde nos encontramos en este momento en nuestra vida.
  2. Una vez realizado este trabajo y sabemos dónde estamos, podemos fijar las metas bien sea a nivel personal y/o empresarial.
  3. Elaboramos el plan/es financiero y de negocio bien sea a nivel personal como a nivel empresarial
  4. Diseñamos un programa de implementación, supervisión y seguimiento detallado para la consecución de los objetivos previamente acordados con el cliente.

“En toda historia de Éxito encontrarás a alguien que tomó una decisión valiente“

Peter F. Ducker

OPINIONES DE MIS CLIENTES

David Diaz Diaz

Cliente desde 2019

¡Excelente asesoría financiera!

Asesora financiera con mucha experiencia y que me ha resuelto todas mis dudas financieras rápidamente. Muy fácil de contactar y muy cercana. Me he sentido en muy buenas manos, ¡Superrecomendable!

Aida Fernández Salazar

Cliente desde 2019

¡Trato profesional y oferta personalizada!

En los últimos meses Carmen me ha ayudado mucho con mi planificación financiera. Valoro especialmente que trata siempre de entender todas mis necesidades y ajustarse a ellas. Tienen una gama de servicios muy amplia y muchos años de experiencia (siempre ven algo que a mi se me ha pasado por alto). Estoy muy contenta tanto con los servicios ofrecidos como por el trato profesional y a la vez cercana.

.

RUBEN SOLAZ


Asesor para Autónomos en Alemania. 

Bremen,Alemania.

Todos los que vivimos en Alemania, conocemos la importancia y casi la obligación de la protección y organización financiera.

Estoy aquí para acompañarte y asesorarte de forma cercana y profesional.

Más Información

Soy Ruben, Valenciano de origen, con doble nacionalidad española-alemana. Estudié Telecomunicaciones espaciales en Suiza y Holanda y trabajo ya 15 años en el sector espacial en Alemania. Los últimos 5 años reduje mi implicación tecnológica y he fundado y dirigido o participado en varias empresas en distintos ámbitos, formándome de forma práctica en temas administrativos, fiscales, económicos y empresariales. Actualmente curso programa de contabilidad, finanzas e impuestos en WISOAK Bremen. Además de español y alemán, hablo inglés, francés y ruso. Estoy casado y tengo una hijita .

TE ACOMPAÑO EN:

Asesoría autónomos
  • Elección de la forma legal más apropiada
  • Trámites necesarios para la fundación (administrativos, fiscales)
  • Seguros necesarios

OPINIONES DE MIS CLIENTES

Wilhelm Nolte

Transportservice  Camila

“Inicialmente como emprendedor, tuve que enfrentarme a diversas dificultades sobre la cultura, normas legales y administrativas de Alemania.

Buscando encontré en la red una solución, a todos estos retos.

Rubén ha sido hasta el momento, la solución que buscaba.

Desde el inicio para la creación de mi empresa, me asesoró en diversos aspectos como permisos necesarios, seguros, facturación, participación en acciones, entre otros.

Además de un excelente asesoramiento sobre temas de seguros de vida, vehiculares, de salud, rentas y accidentes.

Actualmente estoy recibiendo entrenamiento sobre reducción de costos para maximizar mis beneficios.”

Diseñado por Webdeluxe

×