Alejandra Maldonado

Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos. Maestra en Ciencias de la Salud.
Servicio online internacional. Atención personalizada y talleres grupales presenciales en Múnich, Alemania.
Alejandra Maldonado

Cuento con más de 12 años de experiencia en consulta privada tratando control de peso, nutrición deportiva, nutrición en embarazo y lactancia así como prevención y manejo de enfermedades crónicas como diabetes, presión arterial y enfermedades del corazón.

Una de mis pasiones es correr y hacer triatlones, he corrido maratones y la mayor prueba que he logrado es un Ironman 70,3, además de tener un  esposo Ironman,  por lo que  entiendo lo importante que para un atleta es  la nutrición e hidratación antes durante y después de las competencias y entrenamientos.

Mi otra pasión es ser madre y sé que la nutrición en los primeros 1000 días de vida (desde el embarazo) son fundamentales para el desarrollo y futura salud de tu hijo.

Entiendo lo difícil que puede llegar a ser el intentar comer bien y estar en forma mientras intentas cumplir con todos los demás aspectos de tu vida, por eso me comprometo a brindar comprensión y estrategias a aquellos que buscan un estilo de vida más saludable.

Mis recomendaciones están basadas en evidencia científica y son fáciles de seguir porque me guío en tus hábitos, gustos, las metas individuales que fijemos y sobre todo en sentido común.

Lidero en el área de salud del Club Cli el tema de nutrición, para la alimentación consciente de los profesionales y empresas como elemento clave de productividad. Ver aquí

Scroll al inicio