Profesional y Laboral CLI

Conectando líderes que inspiran

Programa en liderazgo personal y profesional

Es un programa orientado hacia el liderazgo transformacional como propuesta para lograr cambios personales, profesionales y organizacionales exitosos.

Está dirigido a profesionales, emprendedores y directivos que desean a potenciar  su capacidad de liderazgo, afianzar su poder personal, prepararse para gestionar, liderar personas, adaptarse a nuevos entornos laborales retadores y exigentes de trabajo en equipo, potenciar su desempeño profesional y el de quienes le acompañan y  activar la habilidad de la gestión del cambio como indicador esencial del liderazgo de los profesionales del sigo XXI.

Mónica Araque

¿Qué lograrás con este acompañamiento?

Está visto que cada vez son más los profesionales y directivos que desean convertirse en verdaderos líderes, escalar y posicionarse de forma exitosa, y cada vez son más las empresas que buscan la capacidad de liderazgo como fundamental a la hora de contratar y sostenerse en la empresa.
COMUNIDAD

Qué dicen de este programa

Mónica es increíble como Coach! Gracias a su ayuda he empezado mi proceso de desarrollo laboral con el programa de liderazgo, me ha servido muchísimo la recomiendo 100%. He superado con creces las expectativas. Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser.
Mariam Perez
Directora de tienda
Múnich, Alemania
He tenido la oportunidad de trabajar en sesiones personales de Coaching en Liderazgo con Monica, a través de las cuales tuve la oportunidad de conocerme, de crecer y de encontrar el inicio de un camino que me esfuerzo por transitar en mi día a día. Solo puedo decir que esto es un proceso de cambio, de transformación total en el que en primer lugar debes estar absolutamente comprometido contigo mismo, y aprender a escucharte, a entenderte y a amarte, aprendiendo a reconocer aquellos factores que no te permiten avanzar.

Iniciar estos procesos, representa desde mi parecer el mayor acto de amor hacia ti mismo, lo cual por supuesto se verá reflejado en todas aquellas personas que te rodean. Así que si lo estas dudando, anímate, da el primer paso y aventúrate a reconocerte.
Johanna Sánchez
Jefe(E) División Nacional de Personal Administrativo
Universidad Nacional de Colombia
Bogotá, Colombia

AGENDA UN ESPACIO CON NOSOTROS

Diligencia el siguiente formulario si deseas más información, nos pondremos en contacto:

Scroll al inicio