.

Monica

Fundadora del Club de
Bienestar y Liderazgo

Múnich, Alemania.

¡Bienvenidos!

Estamos desde ya orgullosos de ti porque te permites pensar en tu crecimiento.

Sabemos que hay momentos de la vida en el que las personas sentimos la necesidad de querer hacer algún cambio, mejorar algo, sabemos que todos guardamos sueños y nosotros estamos aquí para apoyarte en la construcción de ellos.

Para ello ha nacido Cli, para que comiences o continúes de forma segura y con  tranquilidad, una experiencia de transformación personal o profesional enriquecedora.

Nos hemos unido un cálido y profesional equipo de Consultores y Formadores con el objetivo de apoyar tu crecimiento personal, familiar, profesional y organizacional cubriendo con nuestros servicios y formaciones las principales áreas de la vida.

¿Sabes cuáles son las áreas más importantes de la vida

Es común que las personas, creamos que el trabajo es lo más básico para tener una vida en bienestar, olvidando otras áreas que son igual o más importantes.

Las seis áreas de la vida fundamentales que debemos mantener en armonía para alcanzar nuestro bienestar son:

  • Área de la Salud.
  • Área Familiar y educación
  • Área Financiera
  • Área del desarrollo personal
  • Área Laboral y Social.
  • Área de Trascendencia o espiritual.

Te acompañamos para ayudarte a potenciar cada área de tu vida o aquella que sientes que debes mejorar, porque cuando un área se encuentra en desbalance, en el resto de nuestra vida sucede lo mismo, si queremos mejorar o crear algo diferente de forma más positiva y estable, es importante contar con un profesional que nos ayude y motive.

Como fundadora del Club ha significado un enorme reto personal y profesional, ha sido un camino arduo, pero la ilusión, el amor y la pasión por este trabajo y por ayudar a crecer a otros, nunca dejaron de estar presentes para conformar un súper equipo con excepcionales seres humanos y muy profesionales, todos reunidos en un sólo lugar, con un mismo propósito, el de crecer para ayudar a crecer a otros, y lo hacemos  generando confianza, haciendo familia, haciéndoles sentir como en casa sostenidos, creando redes de apoyo y conexión entre todos.

Gracias a los que están creyendo en esta gran Familia, en este gran Equipo y nos permiten acompañarles para que sigamos creciendo juntos, porque juntos somos más Fuertes y Felices. 

¡PORQUE NO ESTÁS SOLO, ESTAMOS CONTIGO!

 

                                              GRATITUD.

Monica

Fundadora del Club de
Bienestar y Liderazgo

Múnich, Alemania.

EN CLI TE AYUDAMOS  A TRASCENDER TU CAMBIO YA SEA A NIVEL PERSONAL O PROFESIONAL.

R

IDENTIDAD CLI

Bienestar
Respeto
Pasion
Comunicacion
Inspiracion
Integracion
Conexion
Trabajo en Equipo
Liderazgo

Nuestro Proposito

Alcanzar el máximo bienestar ayudando a potenciar cada una de las áreas básicas de la vida.

Nuestro Sueño

Fortalecernos como un gran espacio de acompañamiento y formación en Desarrollo y Liderazgo Personal, Profesional y Bienestar, para cada familia y Profesionales en cambio, Equipos y Emprendedores, desde nuestra casa “Alemania” y para otros Países.

Diseñado por Webdeluxe

×