SOBRE NOSOTROS

Nuestros Socios Profesionales

Nuestros socios profesionales agentes de cambio del Club Cli son líderes y expertos en sus áreas, con admirables habilidades sociales y empresariales para comprender desde su experiencia personal y profesional las dificultades y los desafíos que trae consigo un proceso de cambio.

Apoyamos el crecimiento de otros, atendiendo a su situación actual para enfocar sus servicios y acciones hacia un mejor presente y futuro.

Ofrecemos a nuestra red la posibilidad de crecer generando cambios en cada área básica de su vida que les lleve a alcanzar su bienestar integral, elevar su productividad y en consecuencia sus resultados, liderar sus proyectos con claridad y determinación.

Mónica Araque

Como coach ejecutivo y consultora, acompaño a clientes internacionales, grupos, equipos y empresas en la activación y desarrollo de la capacidad de liderazgo y en la generación de conexiones positiva para la humanización empresarial.

Francisco José Royett V

Mi capacidad de flexibilidad para adaptarme a diferentes estilos de aprendizaje me lleva a tomar una actitud empática y comprensiva hacia los participantes que apoyo, ante sus perspectivas y emociones.

Carmen Díaz

Empresaria, pionera en innovación y tecnología, creativa y experta en multiculturalidad de empresas y personas.
Fundadora y pionera en España de varias empresas del sector de la salud y crecimiento personal.

Sarah Nathalie Felicianni

Con un enfoque centrado en la adaptabilidad cada proyecto es una oportunidad para desafiar los límites y crear algo único.
Mi objetivo es impulsar la productividad y el alto rendimiento de los recursos en cada paso del nuevo proyecto que se me presente.

Claudia di Silvo

Mi misión es ayudar a comprender la psicología del proceso de ventas, negociación efectiva y mensajes que vendan solos para ayudar a los equipos y empresas a sentirse realizados y en control de su propio éxito al vender.

Carolina Pelayo

Soy Coach de salud y experta universitaria en mindfulness, regulación emocional, autoestima y psicología positiva.
Lidero el área familiar y socio emocional del Club Cli y con mi experiencia como profesional sobre crianza positiva, conciliación vida familiar y empresa y desarrollo de habilidades socio emocionales.

Vanessa Buriticá

Con formación y experiencia complementaria en temas de liderazgo para la mujer, seguridad pública, y temas corporativos, soy Consultora para el sector público y privado; y lidero mi empresa entre Colombia, Italia y Alemania.

Nuria Baulies

Como facilitadora sistémica, coach y formadora acompaño a personas, equipos y organizaciones en procesos de transformación consciente.
Facilito la evolución y la toma de conciencia del potencial personal y profesional generando nuevas experiencias de transformación y de aprendizaje.

Alma Seidel

Como coach ejecutivo y transpersonal, acompaño a líderes y ejecutivos que deseen profundizar, aceptar nuevos retos, ver a largo plazo y generar transformaciones sostenibles que resulten en alcanzar lo que se pensaba inalcanzable.

Ximena Troncoso

Coach en PNL, cuántica y holística / Artista plástica / terapeuta Reiki / Mentora internacional / Ingeniera Civil y Prevencionista de Riesgos / Presidenta Cámara Internacional de Conferencistas capítulo Chile.

Sabemos

que hay momentos de la vida en el que las personas y las empresas sienten la necesidad de querer hacer algún cambio, mejorar algo, sabemos que todos guardamos sueños y nosotros estamos aquí para apoyarles en la construcción de ellos.

Los colaboradores del Club Cli nos hemos enfrentado a nivel personal y profesional al aprendizaje que trae consigo vivir y participar de entornos sociales y corporativos multiculturales y en diferentes países, sabemos claramente lo que es emprender, lo que es liderar y transitar un cambio.

Para nosotros formar parte activa como mentores y consultores en estrategias de cambio a nivel integral en esta Era del cambio supone un verdadero desafío de crecimiento constante y actualización, por ello venimos reorganizando nuestros servicios permanentemente, para acompañar a profesionales y empresas a prepararse y gestionar con enfoque los cambios de vida, profesional y laboral, para que minimicen las consecuencias y riesgos que todo desafío trae consigo, descubran el universo de oportunidades y trabajen en activar y sostener su bienestar.

Nos proponemos que nuestros productos y servicios apunten a lograr:

NUESTRO PROPÓSITO

NUESTRA VISIÓN

Scroll al inicio