PROGRAMAS DE MENTORÍA

MENTORÍAS QUE GUÍAN Y MOVILIZAN

Unimos experiencia, conocimiento y pasión, para que las empresas se preparen, se afiancen, enfrenten desafíos con confianza y eleven sus resultados.

Las mentorías CLI son una herramienta diversa y poderosa que beneficia a los colaboradores, a los directivos y líderes empresariales, atendiendo a las necesidades más actuales de las empresas tales como; salud, bienestar, posicionamiento en el mercado, fortalecimiento financiero y liderazgo.

Según Una investigación del Journal of Positive Psychology reveló que el 80% de los empleados que participaron en programas de coaching y formación experimentaron un aumento en su motivación y compromiso con la organización.

Fuente: www.lukkap.com

Nuestros programas de Mentoría

Por ello trabajamos desde una visión integral y sistémica:
persona- empresa- entorno, y adaptamos nuestros acompañamientos a la situación actual y necesidades de cada grupo o empresa,para fortalecer la cultura generando una transformación sostenible y continua.

Te acompañamos

Los ejecutivos, directivos y equipos pueden beneficiarse de las mentorías CLI en diferentes temas para prepararse o afrontar situaciones tales como:

Metodología y logística de las mentorías CLI:

Diligencia el siguiente formulario si deseas más información, nos pondremos en contacto:

Scroll al inicio