PROMOVIENDO LA SALUD MENTAL EN EL ENTORNO LABORAL

ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS PRÁCTICAS.

La depresión y la ansiedad causan pérdidas de casi un billón de dólares a la economía mundial, destacan dos nuevas publicaciones lanzadas por la OMS – Organización Mundial de la Salud y la Organización Internacional del Trabajo.

¿Por qué es crucial abordar este tema en las empresas?
Los líderes y gerentes tienen una gran responsabilidad, y un papel crucial en la promoción de la salud mental en el entorno laboral.
Todos los empleados de la organización, independientemente de su nivel jerárquico o departamento necesitan aprender a gestionar su salud mental y emocional. Igualmente es beneficiosa para equipos que deseen fortalecer su salud mental colectiva y promover un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo en la organización.
Estamos seguros de que para usted sus colaboradores son su activo más valioso, permítales beneficiarse de este acompañamiento en pro de su bienestar como líder y el de su empresa.

Impartido por:

Francisco Javier Royett V

Mi capacidad de flexibilidad para adaptarme a diferentes estilos de aprendizaje me lleva a tomar una actitud empática y comprensiva hacia los participantes que apoyo, ante sus perspectivas y emociones.

AGENDA UN ESPACIO CON NOSOTROS

Diligencia el siguiente formulario si deseas más información, nos pondremos en contacto:

Scroll al inicio